7 Malos hábitos tecnológicos que debes cambiar - DigitalSoft
1719
post-template-default,single,single-post,postid-1719,single-format-image,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

7 Malos hábitos tecnológicos que debes cambiar

7 Malos hábitos tecnológicos que debes cambiar

1. Usar tu laptop en la cama

A pesar de ser un hábito muy cómodo, no es la manera adecuada de usar tu equipo, pues al hacerlo tapamos la ventilación  provocando que se caliente más de lo normal, esto, a la larga puede causar que algún componente deje de funcionar. La solución puedes ser colocar una base rígida debajo para simular o una mesa, o mejor aún, existen algunas mesas diseñadas exclusivamente para tu computadora.

1

2.-No respaldar información

Cuando ocurren accidentes tecnológicos es muy frustrante no poder recuperar información, algún archivo, foto o documento importante que seguramente se habría salvado de haber tenido un respaldo en algún disco duro externo. Hoy existen otras opciones para respaldar información en la nube, como Google Dirve, One drive o Drop box, que son muy recomendables ya que puedes trabajar en tiempo real sobre tus documentos si así lo requieres.

2

3.-Ignorar actualizaciones

Aunque algunas veces es tardado o tedioso el actualizar tus aplicaciones, generalmente es recomendable, ya que son mejoras al funcionamiento. En equipos de escritorio o laptops estas actualizaciones suelen ser automáticas, pero también existen opciones para configurarlos de modo que tú decidas cuando se realicen, estas opciones valen la pena para prever que las actualizaciones no surjan en un momento inesperado, pero no las ignores, tus equipos lo agradecerán.

3

4.-Conectar tus gadgets mucho tiempo

Mantener conectado tu celular, computadora, tableta, ipod o cualquier dispositivo que requiera carga más del tiempo establecido , no es la manera correcta de usarlos, esta práctica disminuye el tiempo de vida de su batería, por ello es recomendable desconectar cuando su carga llega al 100%, terminarla y volver a cargar.

4

5.-No tomarte descansos

Este es un hábito que muchas personas hemos adquirido debido a la demanda laboral o escolar, pero todo en exceso es malo, pues permanecer mucho tiempo frente a una computadora o dispositivo puede causar malestares en nuestras articulaciones, sistema muscular, circulatorio o nuestra vista. Procura tener lapsos de descanso para estirarte, o desconectarte por un momento de lo que realices, existen algunas aplicaciones que puedes programar par que bloqueen tu equipo durante algunos minutos para obligarte a descansar, o procura tomar mucha agua, así tendrás que desconectarte algunos minutos para ir al baño.

5

6.-Colocar tu laptop en las piernas

Otro mal hábito que puede afectar tu cuerpo es trabajar con una computadora sobre las piernas, esto genera una mala postura, pero también causa que tus piernas se calienten por el calor que tu equipo emite. Si es muy necesario trabajar así, evita hacerlo por momentos prolongados y procura colocar un soporte entre tus piernas y tu computadora para disminuir un poco los estragos.

6

7.-La falta de cortesía al espacio de los demás

El último de nuestra lista pero no por eso el menos importante, es el suponer que las personas a nuestro alrededor le interesan nuestras conversaciones en voz alta, escuchar nuestra música a todo volumen, o saber cuándo nos ha llegado un mensaje, e incluso escuchar la música de nuestro juego favorito. La mayoría de las personas podría incomodarles estar un una situación donde no respetas su entorno. Procura ser prudente y hacer todas estas cosas en privado o evitando un volumen alto.

7

No Comments

Post a Comment