Ahora ya puedes expresar tu reacción en cualquier post de Facebook. - DigitalSoft
1949
post-template-default,single,single-post,postid-1949,single-format-image,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ahora ya puedes expresar tu reacción en cualquier post de Facebook.

Ahora ya puedes expresar tu reacción en cualquier post de Facebook.

¿Ya conoces las nuevas reacciones que Facebook implemento el día de hoy para que millones de usuarios puedan disponer de ellas?

A través de un estudio realizado durante un año por investigadores, ingenieros y el equipo de proudcción de Facebook, se preparó lo que hoy en día llega a millones de usuarios y que ha causado revuelo dentro de esta red social, las populares llamadas reacciones.

Ahora puedes hacer mucho más que un simple “Me gusta” en alguna publicación, ya que con esta nueva tendencia, puedes compartir tus emociones en cualuqier publicación que te haya “Encantado”, “Divertido” “Asombrado”, “Entritecido” o “Enojado”, auqnue cabe mencionar que el “No Me Gusta” aún no está disponible para todos nosotros usuarios de esta red.
Para determinar cuáles emoticones serían utilizados, se estudiaron los stickers y emojis más populares en la plataforma en busca de pistas, trabajando siempre de la mano de spociólogos.

“Queríamos ser muy, muy cuidadosos con las reacciones [que activamos], dijo a CNNMoney en entrevista a mediados de febrero. “¿Le estamos dando a la gente más herramientas para expresarse con mayor precisión y autenticidad?”. -Sammi Krug (Gerente de producto.)

 

Sin títulofacebook-reacciones-global-example-no-me-gusta-cnn

1 Comment
  • Es muy placentero cuando se localizan apuntes de calidad y que dan mucha información, si no hay problemas voy diseminarlo en mi Facebook y por supuesto me guardo el vínculo.

    4 mayo, 2019 at 1:15 pm

Post a Comment