APRENDE IDIOMAS CON SPOTIFY - DigitalSoft
6000
post-template-default,single,single-post,postid-6000,single-format-standard,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

APRENDE IDIOMAS CON SPOTIFY

APRENDE IDIOMAS CON SPOTIFY

En la actualidad resulta imprescindible aprender otra lengua, y es que, saber otro idioma nos ayudará a progresar como estudiantes y profesionales. Aunque lo más recomendable es aprender una segunda lengua durante la infancia nunca es tarde para desarrollar esta habilidad.

Gracias a la tecnología hoy en día no es necesario asistir a un salón de clase para aprender un segundo idioma, prueba de ello es el portal de música en streaming Spotify, quien pensando en los viajes largos en coche decidió integrar a sus listas de reproducción diversas colecciones de idiomas.

 

Para acceder a estas solo necesitas descargar el software de Spotify  y de esta manera tendrás acceso gratuito a las  diferentes colecciones de idiomas. Entre los principales, encontrarás: español, francés, chino, italiano, ruso y alemán entre otros.

 

La falta de tiempo ya no será una excusa para aprender un segundo idioma.

No Comments

Post a Comment