"Horizon" una nueva Realidad Virtual de Facebook - DigitalSoft
6154
post-template-default,single,single-post,postid-6154,single-format-standard,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

“Horizon” una nueva Realidad Virtual de Facebook

“Horizon” una nueva Realidad Virtual de Facebook

Facebook presenta “Horizon” una nueva realidad social virtual. Es una reciente plataforma donde podrás encontrarte y jugar con tus amigos.

 

La realidad virtual está definida como un entorno generado mediante tecnología informática, ya que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

 

Dentro de “Horizon”, los jugadores entran a esta realidad como avatares flotantes sin piernas y podrán ser personalizados, por lo tanto, tendrán la libertad de seleccionar entre ciertas características como: color de piel, cabello, etc.

 

Mark Zuckerberg, el gigante de la tecnología anunció:

 

“Todo el mundo tendrá el poder de construir nuevos mundos y actividades, desde lugares de reunión tropicales hasta campos de acción interactivos”.

 

Y lo más interesante: “todo desde cero y sin necesidad de experiencia previa en codificación”.

 

“Facebook Horizon” se lanzará en 2020 y para poder entrar a esta RV necesitarás uno de los auriculares Oculus VR de Facebook. 

 

 

 

“Ya sea que la gente decida construir, jugar o simplemente pasar el rato, “Horizon” garantizará un ambiente acogedor a través de nuevas herramientas de seguridad y guías humanos -Horizon Locals-“

 

Guías humanos para brindar asistencia y responder preguntas, sólo si es necesario.

 

Como resultado “Horizon” es una nueva Realidad Virtual que llegará como parteaguas de nuevas opciones a corto plazo para nuevos universos recreativos paralelos.

 

¿Entusiasmado? ¿Qué tan preparado estás para esta realidad?

No Comments

Post a Comment