La importancia de las redes sociales en la actualidad. - DigitalSoft
1955
post-template-default,single,single-post,postid-1955,single-format-image,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La importancia de las redes sociales en la actualidad.

La importancia de las redes sociales en la actualidad.

Estamos en la era de las redes sociales, donde la comunicación persona a persona ha pasado a segundo término,  todo se comparte a todo el mundo. Tenemos redes sociales personales, de imágenes, de videos, incluso profesionales o para darle difusión a diferentes tipos de negocios o productos. Los usuarios buscan compartir sus experiencias, brindar información y leer las de otros, ya sean amigos o personas ajenas a su círculo más próximo, así como mantener contacto a distancia.

¿Quién hubiera imaginado que las redes fueran a jugar un rol de suma importancia en nuestras vidas?

Las TICs han conseguido que la comunicación entre personas sea más fácil. Compartir información está a la orden del día. Se están cambiando los métodos de comunicación entre personas, entre profesionales y cómo las empresas empiezan a relacionarse con las personas.

Por ejemplo, se ha pasado del marketing directo al inbound marketing mucho menos agresivo. Se ha pasado de perseguir a los clientes, a buscar atraerlos. Por ejemplo, con el uso de blogs, cuentas en las redes sociales invitándolos a participar en eventos, compartiendo información relevante, realización de encuestas, etc.

La importancia de las redes sociales en la actualidad es innegable. Parece que cada vez hay más redes sociales en internet.

 

 

face ipad-iphone-ios9-facetime-hero

1 Comment
  • El post es sumamente estupendo y lo voy a recomendar
    y a usar para mi también. lo voy a propagar en Twitter si no hay inconveniente y evidentemente preservo este link

    20 junio, 2019 at 7:51 am

Post a Comment