Las tarjetas bancarias dejarán de existir como las conocemos. - DigitalSoft
1968
post-template-default,single,single-post,postid-1968,single-format-standard,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Las tarjetas bancarias dejarán de existir como las conocemos.

Las tarjetas bancarias dejarán de existir como las conocemos.

https://www.youtube.com/watch?v=txcv9PJjYGU

Las tarjetas con banda magnética, que constituyen la mayoría de tarjetas que los bancos manejan para dar acceso al dinero de sus usuarios fueron inventadas en 1960 por IBM.

Prácticamente no han evolucionado en 50 años,  se caracterizan por facilitar las transacciones de compra.  El principio en el que funcionan es simple, la banda magnética guarda información  (datos de acceso, el nombre y número de cuenta del titular) que comparte con cada terminal en la que es introducida.

Para evitar  cualquier fraude, dicha información es actualizada cada vez que se realiza una transacción.

Datos de la CONDUSEF, revelan que hay personas con hasta 13 tarjetas de crédito, sin tomar en cuenta los problemas financieros que te puede causar. ¿Existe una cartera para guardar 13 tarjetas? sin contar identificaciones y otras tarjetas que guardamos (de regalo, membresía, acceso).

La posibilidad de facilitar la vida y espacio ya existe, Stratos una sola tarjeta que remplazará todas tus tarjetas.

Con una terminal que se conecta a tu smarthphone podrás sincronizar tus tarjetas con Stratos, no es la primera compañía que trata de hacer esto.

La ventaja innovadora que ellos presentan es el uso de bluethooth que ayudará a elegir con que tipo de cuenta que tengas guardada completarás tu transacción.

Stratos-Card-App-2

 

No Comments

Post a Comment