Manual Decoré - DigitalSoft
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Manual Decoré

En este manual veremos el funcionamiento de la herramienta de rastreo.

Esta enfocado al apartado web de la plataforma.

Indice

  1. Iniciar Sesión.
  2. Migrar pedidos.
  3. Crear entrega.
  4. Segimeinto de pedido desde el portal web.
  5. Preguntas frecuentes.

1.- Iniciar sesión.

ingresa a la dirección http://decore.appsdigitalsoft.com/ y escribe tus datos de acceso como usuario y contraseña.

2.- Migrar pedidos.

Después de iniciar sesión debemos migrar los pedidos de las fechas deseadas para eso iremos al menú superior de la pantalla en la opción de movimientos y migración de pedidos, estan ya en la pantalla de migración de pedidos encontraremos 2 opciones para hacer este paso, la primera espor número de fólio y la segunda por rando de fecha, y debajo de estas 2 encontraremos la migración masiva para poder hacer lamigración de diversos pedidos simultaneamente.

aqui pueden observar el proceso de migración de pedidos.

Haz clic en la imagen para poder ver la animación del proceso

Después de encontrar el pedido deseado daremos clic en las opciones que encontraremos al costado que son, generar puntos  comprar con puntos crear entregra y eliminar pedido.

daremos clic en crear entrega y nos mostrará un la lista de articulos de ese pedido para poder generar el proceso de envío.

Haz clic en la imagen para poder ver la animación del proceso

3.-Lista de entrgas

Al generar la entrega nos direccinara en automático a los fitros de busqueda de los pedidos, es hora de irnos al menú de movimientos, a la opción de lista de entrega donde encontraremos los mismos parámetros para filtrar nuestras entregas que son folio de entrega y fecha, (esta fecha es en la que se generó la migración y se creo la entrega no la fehca del pedido). al dar clicl sobre la primera columna de folio el sistema nos muestra el Qr con el cual podemos empezar a hacer los escaneos.

Haz clic en la imagen para poder ver la animación del proceso

 

 

4.- Seguimiento de estaciones desde el portal web.

Una vez que se generó y escaneo el código Qr en la primer estación se envia alas siguentes, pero por medio del portal web podran dar seguimiento de en que parte del proceso se encuentra cada pedido.

Haz clic en la imagen para poder ver la animación del proceso

5.- Reportes.

Se puede dar seguimiento a todos los pedidos por medio de los reportes que encontramos en la parte superior de la página en la pestaña del mismo nombre, donde encontramos 3 opciones diferentes para poder ver y seguir los pedidos la primera es la de gráficas de entrega. la segunda lista de historial y la tercera lista de historia Tabla en las 3 veremos diferentes presentaciones de la información de cada pedidos, como en que estación se enceuntra si se entrego o no o el tiempo que tomo de una estacion a otra como se muestra en la imagen siguiente.

Haz clic en la imagen para poder ver la animación del proceso

Pregusntas frecuentes.

En mi pedido no aparecen los mismo productos que arroja expowin ¿que es?

Hemos detectado que en ocaciones parece ser que se actuliza el pedido depués de  la fecha de migración y por eso no coinciden los pedidos, ya que al borrar y volver amigrar el pedido se soluciona pero este pedido ya no se migra en la misma fecha que aparece registrado puede aparecer unos días despues.

para borrar un pedido basta con ir a la opción de migración de pedidos buscar el número que presenta el inconveniente y dar eliminar en las opciones de un costado como se muestra en la siguiente animación.

Haz clic en la imagen para poder ver la animación del proceso

Para volver amigrar el pedido es necesario poder hacer el proceso desde el escritorio remoto entrando directamente al servidor, ese proceso se explica en el instructivo siguiente. haz clic aqui para ir al manual.