Marketing de proximidad en México

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

 

El marketing de proximidad se conforma de dos partes, localización y usuario. Representa la conexión final entre la marca y cliente, marcas como Coca-Cola, Apple, Macy’s, American Eagle están apostado por comunicarse con sus clientes con mayor eficacia.

Digital Soft nace como una agencia que se ocupa de crear diferentes canales de comunicación para apoyar nuestras marcas ha estar más cerca de sus clientes, la tecnología móvil es una de las principales aliados.

La proximidad es la relación entre el consumidor y espacio físico que ocupa un producto, hasta ahora en México no ha sido explotada. Ahora las marcas tienen la posibilidad de acercarse a sus consumidores de manera personalizada, por medio de un dispositivo móvil tus clientes podrán recibir información que puede ser traducida en la compra de tus productos.

Algunos de los beneficios que tienen nuestras marcas: la rapidez y personalización en la distribución de la información a tus clientes, segmentación del mercado, análisis de data que podrás usar para conocer a tus usuarios.

En Digital Soft creamos y fortalecemos la relación de MARCA-CLIENTE por medio de estrategias, usamos el máximo potencial de la tecnología móvil para ampliar el impacto y cercanía con tus clientes. EL Marketing Proximidad es nuestra arma maestra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto