¿Nueva aplicación de Facebook?

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Con más de 2.400 millones de usuarios registrados, Facebook es la red social más utilizada del mundo, de acuerdo a una encuesta aleatoria realizada en Estados Unidos el 75% de las personas concedieron en no poder vivir sin estar conectados. En México la IAB realizo el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos y de acuerdo a este, 65 millones de los 71.5 millones de Internautas considera que el internet ya es parte de su vida cotidiana.

 

Aunque el término “adicción a las redes sociales” es controvertido (ya que no figura como tal en las clasificaciones psiquiátricas) la adicción a las redes sociales se ha vuelto un grave problema en los últimos años, siendo consientes de esto, la multinacional estadunidense, ha decidido incorporar una nueva función a Facebook  llamada “Tu tiempo en Facebook” la cual podrá mostrar estadísticas detalladas de cuanto tiempo la usamos.

 

Actualmente esta herramienta aun se encuentra en fase de pruebas, pero de acuerdo a primeras filtraciones a las que ha tenido acceso el medio especializado “Techcrunch”, técnicamente, consiste en un panel informativo que permite a los usuarios conocer y administrar el tiempo que pasan en la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto