Agrega mayor privacidad a tu Messenger con reconocimiento facial.

Para Facebook son muy importantes la privacidad y seguridad de sus usuarios, por eso ha llegado una nueva función a Messenger.

Una nueva función ha llegado a Facebook Messenger, la posibilidad de bloquear con Face ID o Touch ID para mayor seguridad.

Para Facebook son muy importantes la privacidad y seguridad de sus usuarios. Y por esto es que trabajan día a día para implementar nuevas funciones o reinventar las mejoras existentes.

Una de las funciones agregadas recientemente es la integración del reconocimiento facial para bloquear y desbloquear Facebook Messenger.

Face ID y Touch ID es la nueva tecnología para proteger el acceso a tu cuenta de Messenger, esto a través de un reconocimiento facial o dactilar.

Por ahora, esta función sigue estando en pruebas, por lo que ahora sólo está disponible en dispositivos iOs.

Se espera que muy pronto se habilite también esta función en Android.

¿Cómo bloquear con reconocimiento facial, Facebook Messenger?

  1. Abre Messenger desde tu teléfono, pulsa el menú de la aplicación que se encuentra en la parte superior del lado izquierdo con tu foto de perfil. (También podrás cambiar a Modo Oscuro en este menú)
  2. Selecciona la opción “Privacidad”.
  3. Entre diferentes opciones de privacidad, podrás encontrar “Bloqueo de aplicaciones”, la cual deberás pulsar.
  4. El teléfono te dará varias opciones de bloqueo como Face ID, facial o Touch ID, dactilar. Sólo habilita la opción que necesites.
  5. Aparecerá entonces un último mensaje de confirmación, para activar el bloqueo de la App. “Permitir”
  • Podrás configurar el tipo de bloqueo para Messenger, seleccionando que el bloqueo sea cuando salgas de la App, cada minuto, cada 15 o 60.

Se conoce que esta nueva función podría habilitarse también en Instagram y WhatsApp, siendo Messenger la primera App de prueba para Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto