“AirTags” los nuevos localizadores de Apple y Apple One.

En la presentación del iPhone 12, el pasado martes 15 de Septiembre se dieron a conocer diferentes dispositivos y servicios bastante peculiares.

En la presentación del iPhone 12, el 15 de Septiembre, Apple también dio a conocer diferentes dispositivos bastantes peculiares. Uno de ellos los “AirTags”.

Los “AirTags” son unos pequeños dispositivos que cumplen la función de localizadores GPS, se pueden colocar en objetos pequeños como llaves, bolsos, carteras, etc.

Estos pequeños dispositivos tienen un diseño circular y un color blanco (con la peculiar manzana) en la parte externa.

Algunas de las características que tendrán los “AirTags” son Bluetooth y Tecnología Ultra Wideband, indispensable para rastrear el objeto perdido.

Usando el iPhone, sería posible encontrar estos dispositivos y por lo tanto, deberán mantenerse unidos.

Con pulsar un botón en el móvil, reproducen un sonido que nos permite encontrar cualquier objeto al que hayamos pegado nuestro “AirTag” de una manera más fácil.

Apple tiene además de una amplia gama de productos, diferentes servicios (App Store, Apple Care, Apple Pay, Apple TV+, Apple News+ y Apple Music).

A esto se agrega Apple One, un servicio “All in One” que ofrece dos diferentes paquetes.

El paquete individual con un costo de 15 dólares al mes ($165 MX) que incluye Arcade, TV+, Apple Music e iCloud con 50 GB de almacenamiento.

El plan familiar de 20 dólares al mes ($229 MX) que permite compartir hasta con 6 personas servicios como: Arcade, TV+, Apple Music e iCloud con 200GB de almacenamiento.

Lanzar Apple One en México podría ser un movimiento estratégico de Apple, ya que los precios son considerados accesibles en territorio nacional.

Con esto Apple prevé ampliar las ventas y sumar clientes nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto