APRENDE IDIOMAS CON SPOTIFY

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

En la actualidad resulta imprescindible aprender otra lengua, y es que, saber otro idioma nos ayudará a progresar como estudiantes y profesionales. Aunque lo más recomendable es aprender una segunda lengua durante la infancia nunca es tarde para desarrollar esta habilidad.

Gracias a la tecnología hoy en día no es necesario asistir a un salón de clase para aprender un segundo idioma, prueba de ello es el portal de música en streaming Spotify, quien pensando en los viajes largos en coche decidió integrar a sus listas de reproducción diversas colecciones de idiomas.

 

Para acceder a estas solo necesitas descargar el software de Spotify  y de esta manera tendrás acceso gratuito a las  diferentes colecciones de idiomas. Entre los principales, encontrarás: español, francés, chino, italiano, ruso y alemán entre otros.

 

La falta de tiempo ya no será una excusa para aprender un segundo idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto