Covid-19 en Puebla

El secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, confirmó el segundo caso de Covid-19 en Puebla.

COVID-19 en Puebla

Se confirma el segundo caso de COVID-19 en Puebla, la persona llegó al servicio médico del ISSSTEP, tras arribar de la Ciudad de México. 

El segundo caso es de un joven de 31 años de edad de origen poblano que está en aislamiento domiciliario durante 14 días, despues de el mismo visitar el ISSSTEP para ser valorado.

El paciente llegó el pasado 9 de marzo a Puebla luego de viajar a España, Francia, Alemania y Dinamarca.

El paciente se mantendrá en aislamiento domiciliario y se encuentran vigiladas las 6 personas que  estuvieron con él, quienes no presentan ninguna manifestación de Covid-19.

Del primer caso del portador asintomático de Volkswagen, se tiene la información que de las 45 personas que estuvieron en contacto, ocho están en Guanajuato, 37 están en aislamiento en Puebla.

En México se han tomado diferentes precauciones para evitar el aumento de casos de Covid-19.

Se ha restringido la llegada de visitas internacionales y las visitas a otras naciones, además de que los trabajadores que provengan del extranjero tendrán que tener un aislamiento de 14 días sin importar de dónde vengan.

Conoce la situación actual de esta pandemia en diferentes lugares del mundo.

 
ACCIONES DE PRECAUCIÓN EN LA PLANTA VOLKSWAGEN

Se comenzó con un programa de prevención para el contagio de Covid-19. Por la mañana, durante el ingreso de los trabajadores de la armadora alemana y en las más de ocho puertas con las que cuenta la planta está presente personal capacitado que mide la temperatura corporal de cada trabajador.

También a todos los que ingresan se les informa sobre la importancia de utilizar gel antibacterial de manera constante.

En total suman más de 12 mil los trabajadores sindicalizados y de confianza que laboran de forma directa en Volkswagen, además de los que vienen de proveedoras.

FUENTE: El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto