Cursos completos online y totalmente gratuitos de Google

Un espacio virtual de 33 diferentes cursos completos y gratuitos.

Google en la actualidad es la empresa tecnológica más grande ya que cuenta con programas para gestionar lo más importante en estos tiempos que es la publicidad.

Para Google, lo notablemente destacado es su ambiente laboral mismo que forma personas con gran capacidad para desarrollarse en su ámbito laboral.

En Google, cerca del 35% de los empleados no posee un título universitario.

Según sus políticas: un título cuenta mucho, pero no es determinante para la selección de su personal, el punto que más llama su atención es la capacidad que cada elemento tenga para aprender.

Se acentúa la importancia de la formación no sólo presencial sino online, es por esto que Google decidió ofrecer un espacio virtual para poder ayudar a las personas interesadas en todo el mundo.

Personas con interés para formarse en áreas que son ahora y serán las más demandadas en una sociedad tecnológica.

Un espacio virtual de 33 diferentes cursos completos y gratuitos.

Fundamentos de Marketing Digital , Comercio Electrónico, Hablar en Público y hasta cómo conseguir tu próximo empleo con información para llevar una buena entrevista laboral, son algunos de los cursos que podrás encontrar en esta plataforma digital.

Estos cursos están diseñados para poder adaptarse a los conocimientos de las personas por niveles y cuentan con certificado digital gratuito.

(En dado caso de necesitar un certificado físico, éste tendrá un costo de entre 50 y 100 USD) dependiendo del curso y absolutamente opcional.

¡Conoce todos los cursos y aprovecha esta oportunidad!

Aprende con Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto