Inventos que cambiarán el mundo este 2020

La tecnología avanza a grandes pasos, por esto todo lo que parecería posible sólo en películas de ciencia ficción, ahora serán una realidad.
2020

Te mostramos 5 inventos que cambiarán el mundo este 2020.

La tecnología avanza a grandes pasos, por esto todo lo que parecería posible sólo en películas de ciencia ficción, ahora serán una realidad.

Taxis Voladores

Uber ha revolucionado la manera de cómo usamos el transporte, ahora no sólo nos trasladamos de un lugar a otro, sino que también nos han permitido pedir el platillo de nuestra preferencia sin salir de casa con “Uber Eats”.

Ahora entra un nuevo proyecto: “Uber Elevate” consta de taxis voladores con el objetivo de ofrecer una forma eficiente y rápida de transporte, evitando así el tráfico de las grandes ciudades.

Taxis Voladores / Inventos que cambiarán el mundo este 2020

Estos taxis volarán entre 300 y 600 metros de altura y estarán disponibles a través de la misma aplicación móvil. Las pruebas de dicho servicio se tienen planeadas para este 2020, lanzándose primeramente en Los Ángeles y Dallas.

Batería infinita en audífonos

“Reflect Eternal” nace con el objetivo primordial de crear dispositivos amigables con el medio ambiente, estos audífonos se cargan con energía solar, por tanto; su batería es infinita.

Incluye también soporte para Google Assistant, Alexa y cuenta con micrófonos externos y tecnología bluetooth 5.0

Batería Infinita / Inventos que cambiarán el mundo este 2020

Estos audífonos se pueden cargar en espacios oscuros, así que no te preocupes si está nublado, por si las dudas incluirá un cargador USB.

Fotografías impresas con sonido y movimiento

Parecería una idea sacada de Harry Potter pero ahora es una realidad, la compañía china XIAOMI lanzó una impresora nueva capaz de imprimir imágenes con sonido y movimiento.

Fotografías con sonido y movimiento / Inventos que cambiarán el mundo este 2020

Se imprimen las fotografías de manera convencional, como cualquier otro dispositivo, que al utilizar un smartphone con la aplicación indicada es posible enfocar las imágenes y que la magia comience.

Vuelos comerciales al espacio

Sin embargo, para completar el proyecto, el equipo de Space X está trabajando en encontrar una solución a los problemas de gravedad ya que el cuerpo humano no está creado para las dificultades de los viajes de larga duración en el espacio.

Vuelos comerciales al espacio / Inventos que cambiarán el mundo este 2020

Por lo que es probable que los vuelos a la Luna y a los asteroides sean posibles a finales del 2020.

Gafas Inteligentes

Ahora podrás ver a través de tus lentes el tiempo, temperatura y las notificaciones de tus redes sociales.

Este 2020 las gafas de realidad aumentada serán una cosa muy común, casi como traer tu smartphone. Este dispositivo incluye sensor de posición, localización por GPS y además te ofrece información sobre el mundo que te rodea.

Gafas Inteligentes / Inventos que cambiarán el mundo este 2020

Estos son algunos de los inventos que cambiarán el mundo este 2020, ya que representa un punto final para proyectos que han cobrado impulso en los últimos 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto