La importancia de aparecer en la primer página de resultados de Google

En Digitalsoft contamos con expertos en posicionamiento SEO que te ayudarán a darle mayor visibilidad a tu negocio para la obtención de lo más importante: aumentar tus ventas.
DigitalSoft

SEO: La importancia de aparecer en la primera página de resultados de Google.

El aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google es el gran objetivo de toda empresa al querer posicionarse en los medios digitales.

Para estar en los primeros lugares se requiere de conocimientos técnicos, constancia y mucho ingenio para poder crear materiales gráficos y escritos del agrado de tu público objetivo.

SEO es una técnica de posicionamiento natural en buscadores orgánicos (Google) que responden a diferentes búsquedas de los usuarios.

Intervienen diferentes factores en el posicionamiento del Sitio web de tu empresa: la estructura, el contenido e incluso las Redes Sociales.

Jerarquización de Información

Es importante que tu sitio Web sea intuitivo y cuente con una excelente jerarquización de información.

La primera impresión cuenta, el usuario debe encontrar fácilmente la información importante como ¿Qué es lo que ofreces? ¿Cuáles son tus servicios? ¿Por qué eres la mejor opción?

Palabras Clave – Pensar como tu Usuario Final

Realizar esta búsqueda y selección de palabras clave o términos que podría utilizar tu usuario final para buscarte es totalmente importante.

Estas palabras se podrán utilizar para crear contenidos dentro del Sitio Web, Blog, Redes Sociales, y anuncios de paga.

Con esto, el Sitio Web recibirá tráfico de calidad y un público más segmentado.

Contenido de Valor

El contenido publicado en los diferentes medios digitales (Sitio Web, Anuncios Publicitarios, Redes Sociales, etc) son tu propuesta de valor para captar y fidelizar a tus clientes.

Realiza contenido de calidad, pregúntate siempre ¿Estás dando soluciones a tu cliente objetivo? ¿Generas conversaciones? ¿Aumentas las visitas a tu sitio Web?

Redes Sociales

A Google le interesan más las marcas relevantes, no sólo en el Sitio Web.

Es importante lo que compartes en Redes Sociales, el número de seguidores, e interacciones que obtienes.

Esto también es conocido como SEO Offline ya que cuenta el contenido escrito y visual que compartes.

De aquí parte lo que en ocasiones llegamos a escuchar como estrategia digital 360.

La cual no significa utilizar todos los canales digitales para obtener mayor promoción, sino para que la comunicación visual y escrita de cada plataforma se alinee en un solo propósito: el posicionamiento de tu marca.

Habilidad de dar a tu público objetivo lo que necesita.

En Digitalsoft contamos con expertos en posicionamiento SEO que te ayudarán a darle mayor visibilidad a tu negocio para la obtención de lo más importante: aumentar tus ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto