Manual agregar post

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Debe ingresar al sistema por medio del link usuario y contraseña proporcionados por el equipo de soporte.

al ingresar  encontrara la pantalla principal de administracion del sitio en donde del lado izquierdo encontrará el menú.

ubicaremos el apartado de entrada y al posicionar nuestro cursor sobre este nos mostrará las opciones de añadir nuevo, categorias, todas las entrada, daremos clic en añadir nuevo.

Esto nos direccionará a la pantalla de nueva entrada donde pondremos el título, y el contenido, podremos agregar el imágenes  y contenido multimedia, por medio de del botón añadir objeto. Este botón nos muestra  la galería de multimedia en donde podemos seleccionar la imagen a gregar a nuestros contenido o bien arrastrar y soltar una nueva desde nuestros documentos.

Da clic en la imagen para ver la animación

Ya con el contenido de nuestra entrada listo iremos a la columna de la derecha donde encontraremos la opción de previsualizar para poder revisar los cambios realizados antes de publicarlos, publicar o actualizar, (este es el mismo botó solo cambia de leyenda si el artículo ya se publicó no muestra la palabra actualizar). Debajo de estas opciones seleccionaremos el tiempo de entrada que se realizó, y de pues es muy importante seleccionar la categoría correcta de nuestra entrada ya que en base a esta es en donde se posicionará en la página principal.

de igual forma se debe agregar una imagen destacada ya que esta es la qu ese muestra dentro de la pagina principal  junto con el nombre de nuestra entrada para identificarse, esta puede ser la misma que se encuentra en el contenido. pero debe de seleccionarse como se muestra en la siguiente imagen.

Da clic en la imagen para ver la animación

Al tener todo esto ya solo es necesario en dar clic en el botón de publicar o actualizar para que este se actualice en la página de inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto