¿ Messenger regreso?

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Windows Live Messenger fue un servicio de mensajería instantánea muy popular en la década de los 2000 creado por Microsoft; después de varios años en funcionamiento, el 7 de noviembre del 2012 se anuncio el retiro de este servicio tras dejar de recibir actualizaciones.

 

Sin duda alguna, muchas de las personas que crecieron durante la década de los 2000 recodaran con nostalgia este servicio, debido a que fue uno de los primeros en permitir realizar conversaciones por internet.

 

Cinco años después de su retiro, el desarrollador Brasileño Welbert Moreira lo trae de regreso, pues creo una app llamada “Chat Live Messenger”, la cual trae consigo los emoticones personalizados, zumbidos y la música sincronizada con tu perfil. Por el momento la app solo esta disponible para dispositivos Android y para ingresar solo necesitas un correo de Microsoft, Outlook o Hotmail.

 

Ya que esta no es una aplicación oficial de Microsoft los expertos de seguridad digital advierten sobre los riesgos de utilizar esta aplicación, pues los usuarios pueden permitir el acceso a su información, a pesar de esto hasta el momento la app a sido descargada más de 100 mil veces a través de Google Play Store.

 

Al ser una versión beta, la app contiene diversas fallas y varios usuarios que han podido acceder a esta han dado su opinión y sugerencias para mejorarla. Y tú ¿La usarías?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto