Nuevo Apple Watch Series 6

"El cuidado del corazón empieza por la muñeca"

Con esta pandemia, “Tim Cook” (CEO de Apple) anunció que se han inspirado en las personas que trabajan y estudian a distancia para darle más importancia y nuevas herramientas a sus productos.

“Tenemos el compromiso de seguir innovando. Antes los relojes estaban enfocados en el tiempo y ya, pero ahora sirven como un dispositivo más completo para monitorear el clima o escuchar música”

Tim Cook, CEO de Apple

Entre los muchos elementos novedosos del nuevo Apple Watch Series, estará un contador para que se tenga un conteo del tiempo que ocupamos para lavar nuestras manos.

VO2 Max, que tiene sensores de salud para medir el oxígeno en la sangre, prediciendo cada aspecto de nuestra salud, enviando una notificación en caso de encontrar algo relevante.

Blood Oxigen, son luces infrarrojas que tienen la capacidad de hacer la medición en 15 segundos para indicar la cantidad de oxígeno en la sangre, herramienta necesaria en esta pandemia para conocer la respiración y latidos del usuario.

En este modelo, la lectura será mucho más sencilla, ya que tendrá un ajuste a la cantidad de luz ideal para días soleados. Es 2.5 veces más brillante y se activa sólo girando la muñeca.

Contiene nuevos diseños que presentan de diferentes maneras la medición del tiempo. Cambiando la ubicación de los números, las manecillas del reloj y hasta la forma en cuadro o circular, números romanos, etc.

El Apple Watch Series 6, también tendrá la opción de crear y compartir Memojis que podrán ser interactivos.

Los tonos que manejará este modelo son: azul, oro, gris y por primera vez en color rojo.

Las cintas del reloj ahora son más fáciles de poner y quitar ya que no tendrá hebilla sino que es una cinta completa conocida como Solo Loop intercambiables y a prueba de agua en tonos rojo, verde, azul, rosa y negro.

También se presentó el Apple Silicon, un diseño único que contiene un procesador similar al del Apple 11 es decir 20% más rápido que las series anteriores de Apple Watch, pero manteniendo sus 18 horas de batería en el día.

Family Setup, para poder conectar tu iPhone con el Apple Watch de tus hijos, para tener acceso a la ubicación y contactos, además de contar con una función “School Time Mode” para restringir la interacción de uso.

Recuerda que “El cuidado del corazón empieza por la muñeca”.

Más detalles en página oficial de Apple: Apple Watch Series 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto