Posicionamiento SEO para tu negocio

En Digitalsoft creamos estrategias de posicionamiento de acuerdo a tus necesidades y recursos.
DigitalSoft

Analiza a tu competencia, optimiza el contenido y llega más lejos con palabras clave.

“SEO: Search Engine Optimization: Optimización en los Motores de Búsqueda” novedosa estrategia de marketing y publicidad que se apoya en las nuevas tecnologías de la información como el Internet. Permitiendo generar un mayor número de visitas, ingresos y mayores beneficios.

Google cuenta con más del 95% de la cuota del mercado en todo el mundo de los buscadores, convirtiéndose definitivamente en la fuente primaria de información sobre negocios locales.

Optimizar tu sitio Web es clave para aparecer en los primeros lugares del buscador, si bien es cierto, existen más de 10 billones de páginas web en todo el mundo.

Es muy importante determinar las palabras clave, de acuerdo a los servicios o productos que ofrece tu empresa, para poder aparecer en los resultados de búsqueda.

El SEO se ha convertido en la opción por excelencia para todas aquellas empresas que desean consolidar su negocio.

  • El 86% de los consumidores recurren a Internet para encontrar negocios en su ciudad.
  • El 29% de los usuarios buscan en Internet información sobre negocios locales al menos una vez a los 7 días de la semana.
  • El 72% de los consumidores dicen que buscar a Internet es su primera opción para encontrar información sobre negocios locales.

En Digitalsoft utilizamos diferentes técnicas y estrategias SEO, para atraer más tráfico a través de la búsqueda de palabras claves, también usamos herramientas para obtener métricas e información de tus visitantes.

Creamos estrategias de posicionamiento de acuerdo a tus necesidades y recursos. ¡Contáctanos!

Digitalsoft “All around strategy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto