Super Bowl y los Anuncios Publicitarios

Además de ser un juego de la NFL espectacular y competitivo, se ha convertido en todo un escaparate para múltiples marcas que llegan con anuncios publicitarios extraordinarios.

El Super Bowl es una de las fechas más esperadas del año.

Además de ser un juego de la NFL espectacular y competitivo, se ha convertido en todo un escaparate para múltiples marcas que llegan con anuncios publicitarios extraordinarios.

Anuncios de alta calidad cinematográfica que tienen el fin de conectar con las audiencias.

Super Bowl, gran encuentro

Kansas City Chiefs VS San Francisco 49ers fue un encuentro que dominó las pantallas y las redes sociales.

En Twitter dominó con etiquetas y hashtags relacionados desde muy temprano e incluso una vez que se diera el silbatazo final.

Este encuentro en el que se disputó el título de National Football League fue y seguirá siendo considerado como el máximo evento deportivo del año.

Superando a la Champions League, las finales de la NBA o la serie mundial, incluso los Juegos Olímpicos y el Mundial de la FIFA.

La creatividad y originalidad, no sólo de un spot sino de toda la campaña de publicidad, hacen diferentes una empresa de otra. 

Esto evidencia la necesidad de planificar cada una de las acciones publicitarias de cada empresa.

  • Amazon
  • Anheuser-Busch
  • Colgate Total
  • Doritos
  • Michelob Ultra
  • Microsoft
  • NFL
  • Stella Artois
  • Olay
  • Toyota

Son sólo algunos anunciantes destacados en este Super Bowl 2020.

El Super Bowl de 2019 generó ingresos por 336 millones de dólares, por esto sigue siendo el escaparate publicitario premium que está atrayendo a nuevos anunciantes digitales.

Las compañías debieron invertir un poco más de los 5.2 millones de dólares de 2019, pues el anuncio de 30 segundos para la edición LIV se tabuló en 5.6 millones de dólares.

Pese al costo, las marcas no dejan de perder el interés de estar en algún espacio durante las casi tres horas que dura la transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

¿Tienes duda?, ponte en contácto